Alcaldía licitará trabajos para reparar mobiliario urbano

Actualizado
  • 09/12/2015 01:00
Creado
  • 09/12/2015 01:00
Cinco empresas de la provincia de Chiriquí han manifestado su interés en participar en los actos públicos

La Alcaldía de David inició el proceso de licitación pública para realizar los trabajos de reparación de paradas, aceras y marquesinas en distintos sectores del Municipio.

En algunos lugares, el trabajo ya fue licitado como es el caso de la construcción de las marquesinas de los planteles educativos en David, las aceras y casetas de parada de buses en la barriada Don Bosco y Los Lagos, que se realizan a un costo de $25,000.

En los próximos días se licitará la construcción de las aceras y marquesinas de la escuela de Nuevo Vedado, Los Abanicos que incluye además las casetas en la barriada Victoriano Lorenzo.

Cinco empresas de la provincia de Chiriquí han manifestado su interés en participar en los actos públicos. El proyecto implica mejorar las condiciones de 50 paradas de buses en el distrito, así como la construcción de aceras y marquesinas.

El representante del corregimiento de David, Miguel Medina reconoció que las condiciones de las paradas de buses no son las mejores para los usuarios del transporte público y se comprometió a supervisar los trabajos que se realizarán.

Dijo que en algunos casos, el trabajo consistirá en reemplazar el techo de las casetas y otras deberán ser ampliadas, en vista del incremento de personas para esperar el transporte público.

El distrito de David experimenta un crecimiento urbano en los últimos años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus