Suspenden construcción de ciudad deportiva en Colón

Actualizado
  • 29/12/2015 19:29
Creado
  • 29/12/2015 19:29
Ya se había hecho una alta inversión y la construcción avanzaba en 20%

La clausura de la construcción de la ciudad deportiva en Colón, ha generado tristeza en los colonenses desde el pasado mes de septiembre cuando se canceló la obra.

Alex Zapata, director regional del Ministerio de PANDEPORTES manifestó que se había iniciado los trabajos de movimiento de tierra, pero debido a una demanda interpuesta por la junta local de la comunidad, José Dominador Bazán se dio la orden de paralizar su construcción; además de una nota del Ministerio de Ambiente donde destacaba la falta de una certificación de impacto ambiental.

Zapata destacó que parte de la partida aprobada para este proyecto, sería utilizado para la construcción y arreglos de nuevos coliseos en esta provincia.

Agregó que ya se había hecho una alta inversión y se había avanzado la construcción en 20%.

Este proyecto fue licitado en junio de 2012 por $65 millones, se construiría en dos polígonos de 14 y 3.5 hectáreas del antiguo Fuerte Davis.

Según se informó Pandeportes, ordenó la liquidación del Contrato N°. 001-2012 INV, suscrito entre la entidad y el Consorcio Ciudad Deportiva 2012 para el proyecto de “Estudios, diseño, construcción y equipamiento de la Ciudad Deportiva de Colón”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus