Control de precios se extiende por 6 meses más

Actualizado
  • 05/01/2016 18:58
Creado
  • 05/01/2016 18:58
El presidente Varela, ya había adelantado que haría ajustes en dos productos del Control de Precios, específicamente en las lentejas y el ñame.

A través de la Gaceta Oficial,  el gobierno de Panamá dio a conocer que el Control de Pecios de alimentos se extenderá por seis meses más.

Según lo informado a través de la Gaceta Oficial, la extensión de la medida se tomó en una reunión efectuada el pasado 23 de diciembre, donde se acordó asegurar que los mercados se adecúen y mantengan los ahorros generados a la población en sus comprar de alimentos.

Entre los productos el ñame tendrá un precio según su variedad. Por ejemplo el ñame paleta, por kilogramo costará de 1.21 y por libra de 0.55 centésimos ; el ñame de la variedad diamante por kilo 0.88 centésimos de dólar y por libra 40 centavos, mientras que el ñame baboso $2.55 el kilo y por libra $ 1.16.

En tanto el aroz de primera para todas las presentaciones, por kilogramo 0.88 y por libra 0.40.

El presidente Juan Carlos Varela, ya había adelantado que haría ajustes en dos productos del Control de Precios, específicamente en las lentejas y el ñame.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus