Feria de las Flores y el Café espera superar los 150 mil visitantes

Actualizado
  • 07/01/2016 17:23
Creado
  • 07/01/2016 17:23
La Feria de las Flores y del Café se realizará del 14 al 24 del mes en curso. Dicho evento abre el calendario de ferias en Panamá.  

Las nuevas variedades de plantas y el atractivo turístico que ofrece Boquete, durante la celebración de la Feria de las Flores y el Café, no faltarán este año dijo Reynaldo Serracín presidente del patronato de este evento ferial durante la celebración de la conferencia con la prensa para la XLIV versión del evento ferial.

De acuerdo con Serracín, los embates del cambio climático les han afectado y hasta les obligó a reemplazar jardines durante las recientes inundaciones. No obstante, están listos con las nuevas variedades de híbridos y plantas endémicas para deleitar la vista de los turistas locales e internacionales que cada año acuden al recinto ferial.

“Nuestro atractivo son las flores y el café y por ello cada año las compañías que proveen las semillas crean híbridos todos los años para variar los especímenes”, señaló.

El Presidente de la FFC, dijo que los visitantes podrán visitar el recinto ferial desde tempranas horas del mañana. Las disipaciones de logística de movilización y ornato están coordinadas, dijo Serracín.

Unas 145,604 personas pagaron su entrada en 2015. Para este año, el patronato espera recibir 150 mil visitantes.

La Feria de las Flores y del Café se realizará del 14 al 24 del mes en curso. Dicho evento abre el calendario de ferias en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus