26 de Feb de 2020

Nacional

PRD inscribe a jóvenes en Coclé

Mas de 700 inscritos, extraoficialmente, en su mayoría jóvenes, se inscribieron este domingo en el Partido Revolucionario Democrático (PRD)

PRD inscribe a jóvenes en Coclé
Los perredistas acudieron a varias escuelas coclesanas para inscribirse en las filas del PRD.

Mas de 700 inscritos, extraoficialmente, en su mayoría jóvenes, se inscribieron este domingo en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el distrito de Penonomé o circuito 2-1 en una jornada motivada y organizada por un equipo de trabajo político que lidera el diputado Néstor "Tin" Guardia.

Manuel Pardo, de la comisión organizadora de las inscripciones, dijo que se instalaron puestos de inscripción en la Escuela Simeón Conte en la ciudad de Penonomé, en Chiguirí Arriba, Caimito, Membrillo, Churuquita Chiquita, Toabré y Río Indio.

‘Destacamos la incorporación de un 90% de jóvenes en esta fecha, lo que nos indica el papel que la juventud va a jugar en este partido hacia el futuro y hacia el fortalecimiento de la participación política", enfatizó el dirigente perredista.

Por su parte, el diputado Guardia manifestó su satisfacción por el respaldo a la convocatoria, toda vez que solo ofrecieron ‘sinceridad y franqueza' de que van a luchar para que cambie el país en el 2019 y exista oportunidades reales para todos.

Respecto al proceso interno que se desarrolla en el PRD hacia un Congreso Ordinario en octubre, el diputado penonomeño resaltó que existe simpatía y reconocimiento a la figura del exmandatario Ernesto Pérez Balladares, así como a la labor del bocatoreño Benicio Robinson, actual presidente de este colectivo político.