Municipio de Panamá remodelará seis parques

Actualizado
  • 22/01/2016 19:43
Creado
  • 22/01/2016 19:43
El acto de ceremonia fue realizado hoy viernes 22 de enero en el Parque Heliodoro Patiño, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz

La empresa RJ Inversiones, recibió la orden de proceder para remodelar seis parques ubicados en la ciudad capital.

El acto de ceremonia fue realizado hoy viernes 22 de enero en el Parque Heliodoro Patiño, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz contiguo a la Iglesia del Carmen del sector.

El pliego de cargos la empresa ganadora tendrá que diseñar, suministrar e instalar el mobiliario urbano, juegos infantiles y equipo biosaludable en cada uno de los seis parques escogidos por la administración para los trabajados.

El proyecto tendrá un costo de 536 mil 691 dólares, la compañía esta obligada a suministrar juegos tipo canopy, suministro e instalación de una zona con equipos biosaludables que incluya al menos ocho unidades de equipos, instalación de carteles contenticos de las normas de las zonas de juegos infantiles y de las zonas de equipo biosaludable.

También estará incluido la remoción de las bancas existentes, luminarias, cestos de basura, suministran de nuevas bancas de madera, basureros, faroles, cerca metálica infantil de colores, columpio, tobogán y un juego infantil tipo casita.

El alcalde José Blandón Figueroa, expresó que se espera que la obra esté terminada a seis meses a partir del día de hoy. Además, esperan incluir otros parques en el área capital.

Los parques que serán restaurados son: República de Honduras, ubicado en el Corregimiento de Pacora, el parque Sydney Young en Río Abajo, el parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz, el parque Andrés Bello del Corregimiento de Bella Vista y el Parque Santa María Centenario del sector de Betania.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus