Boquete recaudó $382 mil por entradas a la feria

Actualizado
  • 25/01/2016 01:00
Creado
  • 25/01/2016 01:00
Según el patronato, en diez días ingresaron 127 mil personas al evento 

La Feria de las Flores y el Café, en Boquete, cerró este domingo con ‘un éxito rotundo', según sus organizadores, que esperan se proyecte también en la Expo-Orquídea, organizada para marzo venidero.

De acuerdo con el patronato ferial, hasta el sábado se habían vendido 127,426 entradas, a razón promedio de 12,743 por día, un ritmo levemente inferior al del año pasado (una media de 13,236).

Los organizadores previeron que el evento cerraría con 150 mil visitantes. Ayer se debían recibir, entonces, 22,574 personas.

Hasta el sábado, sólo en entradas, la feria había recaudado poco más de $382 mil.

Reynaldo Serracín, presidente de la directiva de la feria, aseguró que tras once días de actividad se reforzó la economía del distrito de Tierras Altas y de la provincia.

Los visitantes, como suele ocurrir, se mostraron fascinados por la exhibición de flores en los jardines, exposiciones de artesanos nacionales y extranjeros (hubo artistas bolivianos, colombianos, peruanos y ecuatorianos), así como por el fresco clima de la zona.

Serracín informó que a la feria acudieron visitantes de Estados Unidos, Centro y Suramérica, así como de Europa.

La directiva de la feria anunció que empezará la construcción de un nuevo puente peatonal sobre el río Caldera, que separa los terrenos de la feria del poblado de Boquete, que debería estar listo para la versión de 2017.

‘Es para que los visitantes puedan salir con más facilidad, y servirá de atractivo', proyectó Serracín.

==========

‘La feria ha reforzado la economía de Boquete. Los visitantes pudieron disfrutar el bajareque de las montañas',

REYNALDO SERRACÍN

PRESIDENTE DE LA FERIA DE BOQUETE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus