Se inician trabajos de construcción del tercer carril en David

Actualizado
  • 27/01/2016 18:51
Creado
  • 27/01/2016 18:51
El carril será construido desde el puente elevado de la Universidad Autónoma de Chiriquí hasta la entrada de David

A raíz de los pesados tranques que se forman en la carretera Panamericana, en la entrada de la ciudad de David, dio inicio hoy la construcción del tercer carril, luego de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) recibiera nuevos equipos.

El director regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo dijo que la obra se realizará con personal y equipo de la institución y esperan de ese modo acelerar la culminación de esa importante vía.

Según Castillo, el viaducto servirá para disminuir el tráfico cuando las torres hospitalarias estén en nivel operativo y la cantidad de automovilistas aumente. Además manifestó, que en cuanto al costo, se encuentran realizando los cálculos debido a que la obra sea ejecutada por el MOP.

El carril será construido desde el puente elevado de la Universidad Autónoma de Chiriquí hasta la entrada de David ubicada después de las Dos Bombas.

El director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terreste (ATTT), Diomedes Polanco, indicó que se eliminará el giro a la izquierda en ese punto y que los conductores que quieren entrar a David por la calle de las Dos Bombas deberán realizar una maniobra en el retorno ubicado unos metros más adelante.

“Solo el giro a la derecha hacia los hospitales y la universidad estarán habilitados, los trabajos como vemos han iniciado, esperemos que la empresa eléctrica remueva los postes”, destacó Polanco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus