Miembros de Movin se reúnen con el administrador de la ACP

Actualizado
  • 03/02/2016 11:28
Creado
  • 03/02/2016 11:28
Esperan que los ingresos que se generan del canal ampliado puedan ser destinados a un proyecto nacional, de país.

Integrantes del Movimiento Independiente por Panamá (Movin) se reunieron con el ingeniero Jorge Quijano, administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), para conocer los avances de la ampliación de la vía interoceánica, la situación de los reclamos por parte del contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) y la fecha probable de inicio de operaciones del canal ampliado.

"Consideramos que para que la ACP siga cumpliendo con su gestión crucial, resulta instrumental la calidad de los miembros que integren su directiva. Es de preocupación para Movin que la misma se ha visto afectada por algunos nombramientos y graves cuestionamientos a uno de sus miembros, hechos que, todavía no han sido investigados", apuntó la agrupación por medio de un comunicado de prensa.

Para Movin los tres nuevos integrantes de la ACP deben ser personas integras, preparadas y con visión. Estos nombramientos recaen sobre el presidente de la República y deberán ser ratificados por la Asamblea Nacional.

La organización recalcó que espera que los ingresos que se generan del canal ampliado puedan ser destinados a un proyecto nacional, de país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus