Sede del Municipio de San Miguelito quedará en los Andes Mall

Actualizado
  • 19/02/2016 19:47
Creado
  • 19/02/2016 19:47
Las nuevas oficinas tienen una extensión de 1,500 metros cuadrados y se espera que con esta modernización se optimice la atención

El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó el acuerdo de arrendamiento de bien inmueble con la empresa Promotora y Desarrollo los Andes, S.A. para el traslado de las instalaciones administrativas, técnicas y legales, para brindar un mejor servicio a los residentes del distrito.

La propuesta del alcalde Gerald Cumberbatch obedece al compromiso adquirido por esta administración en cuanto al aspecto de modernización. Además de que los terrenos donde se encuentra actualmente la institución pertenecen a la Policía Nacional (PN).

De acuerdo al Jefe de la Comuna, el 90% del personal administrativo será ubicado en los nuevos locales, mientras que, debido al trabajo que realizan, el restante 10%, permanecerán en las antiguas instalaciones.

“Queremos mejorar las condiciones físicas, para que nuestra gente reciba una atención de calidad, en un escenario más seguro y cómodo.”, expresó el alcalde.

Las nuevas oficinas tienen una extensión de 1,500 metros cuadrados y se espera que con esta modernización se optimice la atención y el servicio e incrementen los recaudo, ya que para muchos contribuyentes las actuales instalaciones no les brinda las comodidades para realizar su trámites y diligencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus