Posponen audiencia por los 'pinchazos'

Actualizado
  • 04/03/2016 16:32
Creado
  • 04/03/2016 16:32
Para esta audiencia se designaron defensores públicos en caso de la ausencia de los principales

Un comunicado de la Corte Suprema de Justicia indicó este viernes que la audiencia programada para este lunes 7 de marzo, en el Juzgado Décimo Sexto del Circuito Penal contra Alejandro Garúz Recuero, Gustavo Pérez De La Ossa, Ronny Rodríguez Mendoza y Williams Pittí Navarro, por presuntos infractores del delito contra la libertad, en la modalidad de delitos contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, en perjuicio de Álvaro Testa Rivera, Zulay Rodríguez, Balbina Herrera, Michell Doens, Miguel Antonio Bernal y otros, fue pospuesta para el 11 de abril de 2016.

La posposición, según la nota oficial, se debe a "que aún faltan por notificar algunos querellantes. Para esta audiencia se designaron defensores públicos en caso de la ausencia de los principales".

Cabe destacar que por este proceso se realizó la audiencia preliminar los días 17, 18 y 19 de agosto de 2015, en donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus