Se produce otro incendio en el vertedero de Penonomé

Actualizado
  • 04/03/2016 18:56
Creado
  • 04/03/2016 18:56
Hace apenas dos semanas y por seis días, otro incendio de magnitud, castigó la salud de los residentes afectados

Otro incendio inesperado, ha iniciado desde las 2:25pm de hoy en el vertedero de Penonomé y genera enormes nubes de humo tóxico que vuelve a alarmar a unos 600 moradores de El Coco, cansados de reclamar una solucion definitiva a las autoridades municipales y del gobierno central.

Hace apenas dos semanas y por seis días, otro incendio de magnitud, castigó la salud de los residentes afectados que hasta calle ha cerrado como presión.

"Nada hemos logrado, solo promesas e incapacidad para afrontar una solución" dijo Amarilis Guerrero molesta e impotente, ante el drama respiratorio y cuadros asmáticos de sus coterráneos.

El 2 de marzo pasado se realizó una reunión en la comunidad, con la presencia del director de la Autoridad de Aseo Eladio Guardia, el Alcalde Agustín Mendez quienes presentaron probable mejoramiento con dos camiones, mantenimiento hasta que la Autoridad de Aseo se encargue de un proyecto macro.

Pese a que se presume mano criminal, la Alcaldia de Penonomé no ha dado a través de las investigaciones con presuntos responsables de incendiarismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus