Presidente Varela le advierte a pandilleros que pondrá orden

Actualizado
  • 15/03/2016 14:42
Creado
  • 15/03/2016 14:42
El mandatario dijo que nadie tocará a los residentes de la barraca Good Year, en el corregimiento de Santa Ana

El presidente de la República Juan Carlos Varela le hizo un llamado a los miembros de pandillas, para que no toquen el nuevo complejo habitacional que se construirá en Santa Ana, porque de ser así les enviará a sus escoltas para que pongan orden.

“El pandillero o miembro de la pandilla que toque esta barraca o venga a intimidarla, crea que va a venir la misma escolta presidencial a poner orden, esto no lo va a tocar nadie”, dijo el mandatario panameño.

Varela le dijo a una de las residentes  que vivirá en el nuevo complejo habitacional, que le brindaría su número de teléfono para mantener comunicación vía WhatsApp. Y reiteró su advertencia de que si alguno de los "muchachos" no entienden lo que es “Barrio Seguro”, de inmediato les enviará a sus escoltas.

Cortesía/ Ministerio de la presidenciaDemolición de la Good Year.

Las palabras del presidente Varela se dieron durante el acto de la orden de proceder para el nuevo proyecto habitacional en Santa Ana, que beneficiará a 60 familias que residen en la barraca Good Year.

La empresa Bebasa es la encargada de la demolición de la Good Year, para posteriormente construir el complejo habitacional cuyo costo es de $2 millones 686 mil.

Por su parte, el ministro Mario Etchelecu manifestó que con este proyecto se hace justicia a los residentes de la barraca Good Year, ya que en 10 meses, período que deben durar los trabajos, se mejorará su calidad de vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus