Cristianos católicos panameños celebran el Domingo de Ramos

Actualizado
  • 20/03/2016 11:08
Creado
  • 20/03/2016 11:08
Para la iglesia católica en el Domingo de Ramos se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén

En el Parque de Santa Ana de la ciudad de Panamá, el Arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa realizó la tradicional bendición de las palmas, para luego mediante una procesión por el Casco Antiguo llegar al histórico templo San Francisco de Asís, en donde se llevo a cabo la santa misa y de ese modo quedaron concretados los actos religiosos del Domingo de Ramos.

Fueron cientos de panameños que acudieron hoy al recién reinaugurado templo San Francisco de Asís, donde escucharon el mensaje de Monseñor Ulloa, quien invitó a la conversión durante la Semana Santa.

Los feligreses se retiraron a su hogares con sus palmas bendecidas, que significan que con ellas se proclama a Jesús como rey de los cielos y tierra, sobre todo rey del corazón de cada ser humano.

Para la iglesia católica en el Domingo de Ramos se recuerda la entrada triunfal de Jesús transportándose en un burro a Jerusalén, donde es aclamado por la multitud, días antes de su pasión, muerte y resurrección. Esta celebración marca el inicio de la Semana Santa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus