Policía confirma recompensa por información del crimen en Chiriquí

Actualizado
  • 25/03/2016 17:25
Creado
  • 25/03/2016 17:25
Se ofrecen $15 mil para quien dé información directa acerca de los involucrados en el ilícito

La Policía Nacional mantiene en pie la recompensa de 15 mil dólares, para quien ofreza información confiable sobre los responsables del homicidio de la joven Cindy Ibarra, ocurrido en Boquerón, Chiriquí.

Así lo hizo saber este viernes el ministro de Seguridad Pública (Minseg), Rodolfo Aguilera, en una visita que realizó al Centro de Operaciones de Emergencia ( COE), en Aguadulce, provincia de Coclé.

“La Policía Nacional, DIP y el Ministerio Público han hecho un buen trabajo y se han tenido importantes avances”, indicó el funcionario, quien reiteró a la ciudadanía que cualquier información que tenga, relacionada con el caso, debe darla a conocer a las autoridades.

Frente a las críticas en su contra por los últimos casos de inseguridad que se han reportado en el país, Aguilera se defendió, indicando que entre enero y febrero de 2016, existe una disminución del 20% en homicidios.

Aguilera, quien dijo comprender la intranquilidad de la ciudadanía por los casos de violencia, se excusó indicando que en los últimos siete años se han producido  niveles altos de delincuencia, y que ahora se está haciendo un esfuerzo para bajar el impacto de estas situaciones, a fin de devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus