Empresa actualiza plan metropolitano

Actualizado
  • 25/04/2016 02:00
Creado
  • 25/04/2016 02:00
La empresa estuvo a cargo de la revisión y actualización del documento

Toda la documentación completa y corregida que contempla el Plan de Desarrollo Urbano para las áreas Metropolitanas del Pacífico y del Atlántico, fue entregada por el Consorcio Pot, al viceministerio de Ordenamiento Territorial.

La empresa estuvo a cargo de la revisión y actualización del documento.

El funcionario Uriel Espinosa manifestó que se entregaron las correcciones emitidas por el Viceministerio de Ordenamiento Territorial a los documentos otorgados en agosto de 2015, la misma es una documentación totalmente completa, el original y copia así como se detalla en el contrato'.

Se está terminando la confección del decreto ejecutivo que acoge el plan metropolitano. Ya solo quedaría la firma del mismo, para luego hacer la publicación en la Gaceta Oficial y que empezará a regir para todos los municipios que integran la región metropolitana con sus subregiones.

Este plan metropolitano tiene dos objetivos que son el de fortalecer en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento la capacidad de planificación y regulación del desarrollo urbano e incorporar las propuestas presentadas dentro del Plan Regional y el Plan General Área del Canal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus