Capitalinos reciben títulos de propiedad

Actualizado
  • 11/06/2016 02:00
Creado
  • 11/06/2016 02:00
La entidad, en un comunicado, informó que el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan también recibió su título de propiedad

La Autoridad Nacional de Administración de Tierra (Anati) entregó títulos de propiedad a residentes de los corregimientos 24 de Diciembre y Tocumen, en el distrito capital.

La entidad, en un comunicado, informó que el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan también recibió su título de propiedad.

‘Las escrituras entregadas a los moradores de Tocumen son producto de la inscripción realizada en el Registro Público de Panamá, el 28 de agosto de 2014, que permitió que Aeronáutica Civil hiciera los traspasos a la Nación con el propósito exclusivo de que se concluya el proceso de regularización, adjudicación y titulación de sus residentes', agrega el comunicado.

Los títulos de propiedad otorgados a residentes de 24 de Diciembre fueron originalmente del programa de la Reforma Agraria, añade la nota de prensa.

La Anati ha entregado 1,148 títulos de propiedad en el área este del distrito de Panamá, lo que ha beneficiado a más 5,000 personas. En los próximos meses se entregarán otros en Pacora, San Martín, Cabuya y La Siesta. A nivel nacional se han dado 11,448 títulos de propiedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus