Madrugan buscando boletos de inauguración del Canal ampliado

Actualizado
  • 12/06/2016 13:20
Creado
  • 12/06/2016 13:20
Existe mucho orden en los diversos puntos de distribución de los boletos

Miles de panameños amanecieron en Albrook Mall para conseguir su boleto que le permita presenciar los actos de inauguración del Canal ampliado, el próximo 26 de junio.

Desde las 8:00 a.m. se inició con la repartición de los boletos gratuitos, según lo programado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) la jornada tiene prevista extenderse hasta las 5:00 p.m. o hasta agotar existencia. Se entrega un boleto por persona, todos deben ser mayores de 12 años.

Los interesados en participar en el acto en Cocolí, retiran los boletos en Albrook Mall, frente a los estacionamientos del pasillo del Dinosaurio, en el ‘Rommel Fernández', de la Ciudad Deportiva ‘Irving Saladino' y en el Estadio Nacional ‘Rod Carew'.

Se distribuirán en total 20,000 boletos a panameños para que observen el tránsito inaugural por el tercer juego de esclusas del canal ampliado, 5,000 personas en Agua Clara y 15,000 en Cocolí.

El mismo lugar donde se retire el boleto será el punto de encuentro de la salida de los buses que irán al proyecto, exceptuando los que los retiren en el ‘Rod Carew', que deberán estacionarse donde están los trabajos de la Cadena de Frío, en la misma vía Centenario. No se permitirá el acceso de vehículos a las obras de ampliación.

Ayer a las 6:00 p.m. terminó la repartición de boletos en el Estadio ‘Armando ‘Dely' Valdés', de la provincia de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus