Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Nacional

A inicio de 2017 estará listo el nuevo puesto fronterizo de Paso Canoas

Paso Canoas es el principal puerto terrestre de entrada al país y al 31 de mayo de 2016 registró un movimiento migratorio de 82,635 personas

A inicio de 2017 estará listo el nuevo puesto fronterizo de Paso Canoas
Los trabajos de remodelación tendrán un costo de $570 mil.

Se espera que a inicio del año 2017 culminen los trabajos de reparación del nuevo puesto fronterizo de Panamá con Costa Rica, ubicado en Paso Canoas, provincia Chiriquí.

Los trabajos, que se estiman concluyan en 8 meses, consisten en cambio de pisos, mejora de fachadas, limpieza e impermeabilización de techos, restauración de baños, pintura general y sistemas de bombeo de agua potable, cuya inversión es de $570 mil.

Gustavo Him, adminitrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), quien realizó hoy sábado una inspección en los trabajos de remodelación indicó que se busca brindar una mejor atención y comodidad a los visitantes que ingresan al país o van de tránsito hacia Costa Rica.

Paso Canoas es el principal puerto terrestre de entrada al país y al 31 de mayo de 2016 registró un movimiento migratorio de 82,635 personas.

En noviembre de 2015, la ATP adjudicó mediante licitación pública a la empresa Sistemas de Vapor, S.A. para el suministro de materiales, equipos, accesorios, transporte, herramientas y mano de obra para las mejoras y reparaciones en el Edificio de Frontera de Paso Canoas.