Realizan diligencia en oficinas del Super 99 por caso Cobranzas del Istmo

Actualizado
  • 05/07/2016 10:45
Creado
  • 05/07/2016 10:45
El expresidente Ricardo Martinelli denunció mediante su cuenta de Twitter que se trataba de un allanamiento y cuestionó la acción

Alrededor de 15 policías amanecieron en las afueras de las oficinas centrales del Super 99 en Río Abajo, por una diligencia que se lleva a cabo en relación al caso Cobranzas del Istmo.

De acuerdo a fuentes judiciales, la diligencia está a cargo del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Abel Zamorano.

Al lugar llegó la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, quien denunció que los policías no dejaban entrar a los empleados, además calificó la acción como un "show".

"¿Porqué hay que hacer un show como si hubiese un narcotraficante escondido?", cuestionó. "Siento mucho lo que está pasando en este país. Quieren acabar con la empresa privada", expresó Linares.

Más temprano, el expresidente Ricardo Martinelli había publicado en su cuenta de Twitter, las "intenciones de allanar las oficinas centrales del Super 99".

"Me informan que hay intenciones hoy de allanar las oficinas centrales del Super 99 en calle 16 Río Abajo. ¿Hasta dónde ha llegado el dictador?

Tweet de Ricardo Martinelli

Según la defensa del exmandatario, la orden de diligencia de registro y allanamiento, por la comisión de delito contra la administración pública, en perjuicio del Ministerio de Economía y Finanzas, les llegó hoy.

El abogado Sidney Sittón mencionó que este caso data del año 2015 y que buscar documentos un año después evidencia el manejo mediático que se le da.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus