Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Mingob busca tres especialistas en desarrollo de aplicaciones

Los interesados deben ser graduados universitarios en Licenciatura o ingeniería en Sistemas Computacionales, ingeniería de software

Mingob busca tres especialistas en desarrollo de aplicaciones
.

A través de un comunicado el Ministerio de Gobierno y Justicia informa que, ha abierto la convocatoria para la contratación de servicios de consultoría de tres analistas desarrolladores de aplicaciones par el desarrollo e implementación de programas de apoyo al Instituto de Estudios Interdisciplinarios.

Los convocados deberán: analizar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema automatizado de gestión de los procedimientos derivados de la ejecución de medidas preventivas y no privativas de libertad, en el ámbito de la juticia de adolescente y adultos.

Los requisitos para los interesados son los siguientes:

Los interesados deben ser graduados universitarios en la Licenciatura y/o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería de software, programación y/o desarrollador de software o equivalentes y presentar Cursos, seminarios, certificaciones y/o conocimientos comprobados en: Análisis y diseño de sistemas (al menos 3 comprobables).

También demostrar conocimientos en Programación en PHP, o python java o .net. o cualquier lenguaje de Programación y diseño web, PHP 5.3 y superior. Desarrollo de aplicaciones de software para los ambientes WEB; Administrador de plataformas Linux o Microsoft; Certificado en Administración de Base de Datos (DBA) Experiencia con modelación de datos y motores de base de datos MS SQL o PostgreSql o MySQL o Oracle o cualquier base de datos relacional.

Deberán presentar su documentación en la Oficina de Seguridad Integral ubicadas en el edificio BAC, Torre menor, piso 3, oficina 3E, en la Avenida Ballllllboa y calles 42 y 43, Bella Vista.

También se pueden comunicar a través de correos electrónicos: aprosi.secopa@minseg.gob.pa; rbecerra@minseg.gob.pa; ifernandez@minseg.gob.

Las propuestas se recibirán hasta el jueves 14 de julio a las 4:00 p.m.