Grupo Wisa entrega obras al colegio José Guardia Vega en Colón

Actualizado
  • 13/07/2016 14:12
Creado
  • 13/07/2016 14:12
Las mejoras entregas forman parte de la alianza público privada del programa "Mi Escuela Primero" 

El proyecto forma parte del programa “Mi Escuela Primero” que está bajo responsabilidad del Ministerio de Educación.

Grupo Wisa realizó la entrega de las obras culminadas que beneficiarán a 1,239 estudiantes del Colegio José Guardia Vega, ubicado en la provincia de Colón.

El viceministro de Educación Carlos Staff, manifestó “su entusiasmo al observar las obras realizadas en el plantel a la vez que motivó a los estudiantes que aprovechen los recursos que se les facilita para que tengan una mejor calidad y equidad en la provincia de Colón”.

Staff agradeció por la alianza público-privada por unirse y contribuir con la educación en Panamá, ya que este proyecto educativo contempla mejorar las condiciones de los diversos centros educativos del país.

Las mejoras entregadas al plantel son: suministro e instalación de cielo raso de pvc; remodelación de baterías sanitarias, pintura externa e interna; acondicionamiento de aulas, preparación de áreas abiertas y semi-abiertas; rehabilitación de herrería dentro del plantel, acondicionamiento de laboratorio; reparación de las marquesinas del auditorio.

El viceministro Staff afirma que el programa Mi Escuela Primero ha sido muy exitoso y que ya se han beneficiado unos 50 colegios de las 400 que están incluidos en el programa.

Con información de Keila Rojas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus