PN recibe donación de 45 vehículos Ford interceptores

Actualizado
  • 15/07/2016 14:56
Creado
  • 15/07/2016 14:56
Los nuevos vehículos serán utilizados por la PN  para combatir el crimen en las áreas denominadas  "rojas"

La Policía Nacional (PN) tienen 45 nuevos vehículos sedanes Ford interceptores para combatir el crimen, los cuales fueron donados por la embajada de la República de China (Taiwán).

“Estoy seguro que se utilizará en los lugares donde se necesite reforzar como la Zona de Policía Metropolitana, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, la Zona de Policía del Canal y el Grupo de Apoyo al Servicio”, dijo Alexis Bethancourt, ministro de Seguridad Pública.

El embajador de la República de China (Taiwán) en Panamá, José María Liu, destacó que esta flota vehicular fortalecerá el trabajo policial para combatir la delincuencia y para actos que pongan en peligro la honra de los ciudadanos.

“Los autos contribuyen a la pronta ejecución del proyecto eje de seguridad ciudadana, prevención y barrios seguros, establecido en el Plan Estratégico del Gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela”, agregó el embajador Liu.

En horas de la mañana de ayer, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Luisa Navarro, explicó que este aporte es parte del plan quinquenal de donación de la República de China (Taiwán) a Panamá y del programa bilateral de cooperación 2014 - 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus