El PRD cierra el periodo de postulaciones para el CEN

Actualizado
  • 16/07/2016 02:00
Creado
  • 16/07/2016 02:00
Hasta primeras horas de la noche de ayer en preferencia para la presidencia del PRD mantenía a Camilo Alleyne en la delantera 

A penas cerró el proceso de postulaciones para los candidatos a la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ayer mismo empezaron a circular las primeras consultas de la preferencia de entre los miembros.

La consulta que circuló por vía electrónica, hasta la primera hora de la noche de ayer ya incluía la consulta a 221 personas que decidieron votar voluntariamente en la dirección electrónica www.poll-maker.com.

Hasta primeras horas de la noche de ayer en preferencia para la presidencia del PRD mantenía a Camilo Alleyne en la delantera con el 68% que corresonde a 158 votos, José Didimo Escobar con 56 votos que corresponden al 24% estaba en segundo y Benicio Robinson con el 8% que correspondían a 19 votos.

Al cierre de las postulaciones, se habían presentado tres candidatos para la presidencia del partido y tres aspirantes a la Secretaría General. En estos cargos, los dos más importantes queda claro que la elección será una confrontación entre los dos grupos que lideran la pugna, uno a cargo de Pedro Miguel González y el otro liderado por Benicio Robison.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus