Denuncian el uso ilegal de apartamentos para "turismo sexual"

Actualizado
  • 18/07/2016 21:02
Creado
  • 18/07/2016 21:02
Los residentes del inmueble PH. Cristal aseguran que todas las semanas hay un nuevo inquilino, el cual forma un escándalo

Al caminar por El Cangrejo los transeúntes desvían su mirada en uno de los inmuebles del lugar, pero no por su majestuosidad arquitectónica, sino porque desde lo alto se leen letreros en inglés y español que dicen “ No al hospedaje clandestino en este PH”.

Residentes del PH. Cristal en El Cangrejo denuncian el uso ilegal de algunos apartamentos para turismo sexual, por eso decidieron colocar los carteles.

Una de las residentes del inmueble aseguró que todas las semanas hay un nuevo inquilino y se organizan fiestas todos los días, pues se trata de un problema que los está volviendo “locos” desde hace tres años.

“Lo hemos denunciado a: Junta Comunal, Corregiduría, Municipio de Panamá, Autoridad de Turismo de Panamá, Ministerio de Comercio e Industrias y nadie hace algo”, destacó una de las afectadas que pidió la reserva de su identidad.

Se conoció que a raíz de la protesta con carteles, la arrendataria del edificio les informó que serían sancionados los infractores o sino se contrataría una empresa para quitar los letreros, cuyo honorarios se le cobraría a cada uno de los responsables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus