Embajador de Nicaragua en Panamá agrede a mujer

Actualizado
  • 19/07/2016 17:11
Creado
  • 19/07/2016 17:11
Presentarán denuncia contra diplomático que agredió a abogada que realizaba diligencia de desalojo de a la residencia del embajador.

La tarde de este martes se presentó una denuncia contra el embajador de Nicaragua en Panamá, Antenor Ferrey, por supuestamente agresión física y verbal a la abogada Sandra Cerrud.

La agresión hacia la abogada, se dio cuando realizaba una diligencia de desalojo del embajador y otros agregados diplomáticos de la residencia que ocupan en Panamá.

Cerrud se presentó inmediatamente ante la Corregiduría de Juan Díaz, donde le dieron una boleta de citación para el diplomático.

Luego de ello, la agredida ha llamado a una conferencia de prensa con un grupo de abogados para rechazar la agresión y pedir la expulsión de Ferrey de Panamá.

Por su parte, Raúl Rodríguez, expresidente de la Asamblea Nacional y miembro de la Junta Directiva del Colegio de Abogados pidió la salida inmediata del país del diplomático, “en Panamá los hombres no le pegan a las mujeres”, señalo el abogado.

Información en desarrollo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus