UNFPA aclara que expositora Amparo Medina no labora en la ONU

Actualizado
  • 22/07/2016 22:08
Creado
  • 22/07/2016 22:08
La ecuatoriana Amparo Medina fue invitada por la Arquidiócesis de Panamá para exponer en la conferencia sobre Ideología de Género

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo, esto a raíz de que se ha anunciado en que la dama fue invitada a una conferencia por la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá sobre Ideología de Género.

"Consideramos oportuno hacer esta aclaración y poner en conocimiento a Monseñor José Domingo Ulloa, a fin de evitar que, en su buena fe de brindar para la difusión de una información, sea tomada por sorpresa por una persona que está usurpando una identidad profesional que es absolutamente falsa", destaca en una carta Martín Santiago, representante del UNFPA en Panamá.

Medina se presentó como presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador y que antes de su conversión fue militante de la izquierda radical, guerrillera, pro aborto y funcionaria del UNFPA. Ella fue invitada como expositora en la conferencia por la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá sobre Ideología de Género, que se estará celebrando en la sede del Arzobispado en Carrasquilla el próximo 25 de julio a las 6:30 p.m.

De acuerdo a un comunicado de la Arquidiócesis de Panamá, el objetivo de la conferencia es aportar elementos para el discernimiento y la profundización de la ideología de género en la realidad actual, para que ayuden a los agentes de pastoral, en su servicio parroquial, en los movimientos y grupos apostólicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus