Por aniversario de San Miguelito las oficinas públicas estarán cerradas

Actualizado
  • 29/07/2016 16:45
Creado
  • 29/07/2016 16:45
Es importante destacar que las oficinas de recaudación de tesorería de Los Andes Mal y Metro Mall estarán abiertas este sábado hasta la 1:00 p.m.

A través de un Decreto Alcaldicio N° DA-05-16, la Alcaldía de San Miguelito, ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales en el distrito, este sábado 30 de julio de 2016, durante todo el día, con motivo de la celebración del Cuadragésimo Sexto (46°), aniversario del distrito.

La medida se toma ya que desde las 6:00 a.m. de este sábado se llevará a cabo en el distrito,diversas actividades tendientes a celebrar un aniversario más de su creación.

Se exceptúan de este decreto las oficinas públicas que por razón de naturaleza del servicio que prestan, deben permanecer realizando su labor en turnos especiales.

Además se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía por donde pasará el desfile.

Todo establecimiento y persona que sea sorprendida vendiendo o consumiendo bebidas alcohólicas, será sancionado con multas que van de 50 a 500 balboas y conllevará el decomiso de la mercancía.

El Decreto alcaldicio dispone competencia absoluta a los corregidores diurnos y jueces nocturnos del distrito para decidir con relación a las violaciones del mismo.

Es importante destacar que las oficinas de recaudación de tesorería de Los Andes Mal y Metro Mall estarán abiertas este sábado de 9:00 am a 1:00 pm, por tratarse de el último día del mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus