Encuentran alimentos vencidos en comercios de La Cabima

Actualizado
  • 09/08/2016 13:58
Creado
  • 09/08/2016 13:58
El doctor Virgilio Angulo recomendó a las personas  fijarse bien que que el  local donde compra sus alimentos, este limpio

Alimentos vencidos, excretas de roedores y carné de salud de dudosa procedencia, son algunas de las anomalía que encontraron los funcionarios de la Región de Salud de Panamá Norte, en La Cabima.

El médico Virgilio Angulo, jefe de Salud Pública de Panamá Norte indicó que el operativo se realizó con el fin de verificar las condiciones sanitarias de todos los locales que tengan que ver con la venta y expendio  de alimentos.

El médico reiteró que esta mala práctica de algunos comercios ocasionan enfermedades gastrointestinales, además inciden en intoxicaciones poniendo en riesgo la salud de las personas.

“Las personas deben fijarse bien de que los locales estén limpios y verificar que los alimentos sean cocidos en un ambiente salubre”, enfatizó Angulo.

El funcionario también aseguró que en lo que va del año, en la región de Panamá Norte se han incrementado los casos de diarreas entre un 15 y 20%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus