ENA justifica ajustes de precios en Corredor Sur

Actualizado
  • 24/08/2016 11:14
Creado
  • 24/08/2016 11:14
Juan Carlos Narbón gerente de operaciones de ENA señaló que desde el año 2007 no se hacen ajustes al peaje de los corredores

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA), justificó los ajustes de precios y resaltó que no se trata de un alza generalizada de precios para el paso de los corredores.

Juan Carlos Narbón, gerente de operaciones de ENA, detalló que con estos ajustes se busca equiparar los precios en la salida del Corredor Sur hacia la vía Israel y en una garita de Chanis. “Son las únicas dos subidas o ajustes”, declaró en una entrevista en Telemetro Reporta.

Las declaraciones surgen luego de que se conociera a través de la Resolución de Gabinete N° 110,  del incremento del peaje en dos garitas y de establecerse las tarifas para dos nuevos entronques del Corredor Sur.

Narbón señaló que desde el año 2007 no se hacen ajustes al peaje de los corredores y que se han hecho una serie de inversiones entre ellas, la instalación de 50 cámaras de videovigilancia y en la adecuación de subestaciones policiales tanto en el Corredor Norte como en el Corredor Sur, para optimizar la seguridad de los usuarios.

Adicional a las dos subidas de precios en el Corredor Sur, el gerente de operaciones de ENA anunció que aún falta ajustar el sistema de telepeaje para los nuevos entronques en Metro Park y del acceso hacia el Aeropuerto de Tocumen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus