Temas Especiales

25 de Jun de 2022

Nacional

Entregan viviendas en Darién

Son 45 familias residentes en las comunidades de Zapallal y Tamarindo, pertenecientes al corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana

Un total de 225 personas, entre niños, adolescentes y adultos, en Darién, fueron beneficiadas con la entrega de casas del programa ‘Techos de Esperanza', informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa provincia.

Son 45 familias residentes en las comunidades de Zapallal y Tamarindo, pertenecientes al corregimiento de Santa Fe, distrito de Chepigana.

El director del programa ‘Techos de Esperanza', Luis Martínez, quien estuvo a cargo de esta entrega, manifestó sentirse complacido al ver cómo estas familias con una casa ‘digna y segura y sobre todo que cambiará su calidad de vida'.

Además agregó que actualmente se planifica construir 250 residencias en la comunidad de San Vicente, distrito de Pinogana.

El director del programa ‘Techos de Esperanza', Luis Martínez, informó que se han iniciado los censos de viviendas en los corregimientos de Agua Fría, La Palma, Setegantí, Río Congo, Santa Fe, Río Iglesias, que comprenden Chepigana; y Yaviza, Metetí y la Comarca Wargandí, en Pinogana.