Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Las prohibiciones del 2 de noviembre

La norma que esta consagrada el Decreto Alcaldicio Nº. 20 de 13 de octubre de 2016

Las prohibiciones del 2 de noviembre
Alcaldía de Panamá.

La Alcaldía de Panamá, suspendió el próximo 2 de noviembre, Día de los Difuntos, el uso de cajas de música, sinfonías, equipos de audio, la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión o reproducción de música.

La norma que esta consagrada el Decreto Alcaldicio Nº. 20 de 13 de octubre de 2016, ordena también suspender la venta de bebidas alcohólicas en todas las cantinas, bodegas, parrilladas, bares, tiendas y supermercados ubicados en los 23 corregimientos que componen el Distrito de Panamá.

Los infractores de las disposiciones legales establecidas, serán sancionados con multas que oscilan entre cien y mil balboas y aplicadas a prevención, por la primera autoridad del distrito, los corregidores y jueces nocturnos.

Quedan facultados las unidades de la Policía Nacional, los agentes de Vigilancia Municipal, Inspectores Municipales, Corregidores y Jueces de Policía Nocturnos, para que hagan cumplir las disposiciones del decreto.