LNB marca el inicio de los desfiles patrios

Actualizado
  • 24/10/2016 02:00
Creado
  • 24/10/2016 02:00
Concurso

El Instituto William H. Kilpatrick, se alzó ayer con el campeonato del XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016 de la Lotería Nacional.

En la Categoría de Bandas de Música, el colegio Francisco Beckman, obtuvo el primer lugar; mientras que el Centro Educativo de Artes Diversificadas y el Instituto Técnico Don Bosco, lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

El Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, quedó campeón en la categoría de Bandas Combinadas, seguido del Instituto David, que logró el segundo lugar. En el tercer lugar se lo llevó el Colegio San Agustín.

En Liras y Tambores, el Episcopal San Cristóbal se llevó el primer lugar, seguido del Instituto Williams H. Kilpatrick, que ocupó el segundo lugar y Nuestra Señora de Lourdes, tercero.

También se premió al Williams H. Kilpatrick, como mejor Tambor Mayor, mientras que el Fermín Naudeau, obtuvo el primer premio por el mejor Batallón, segundo lugar, Francisco Beckman y tercero, Colegio Bilingüe de Cerro Viento ocupó el tercer lugar en batuteras y segundo lugar en presentación folclórica..

El Francisco Beckman ganó mejores batuteras y el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, provincia de Coclé se alzó con el trofeo por la mejor presentación folclórica otorgada por la Lotería Nacional de beneficencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus