Gabinete autoriza acuerdo para incrementar el turismo europeo en Panamá
Este Convenio se da luego de un encuentro del presidente Juan Carlos Varela, con el jefe comercial de la línea aérea Lufthansa

Con el propósito de posicionar a Panamá como un destino turístico y comercial en Europa, el Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) a suscribir un Convenio de Publicidad Compartida con la sociedad alemana Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft por $8.5 millones .
Este Convenio que se da luego de un encuentro liderado por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, con el jefe comercial de la línea aérea Lufthansa, Jens Bischof, durante su gira oficial a Alemania, y que tiene como finalidad aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar a los viajeros de la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft a visitar Panamá como destino de vacaciones y negocios, establece que la inversión de la ATP será de 4, 250,000 balboas y de la sociedad aérea de $4, 250,000.
El Ministro de Turismo Gustavo Him, detalló que la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft comercialmente conocida como Grupo Lufthansa, es un conglomerado de empresas con operaciones a nivel mundial, que se encarga del transporte de pasajeros y carga aérea, así como los servicios asociados a mantenimiento y reparación de aeronaves, catering y servicios de tecnología de la información.
Him enfatizó que a través de este Convenio, se podrá incorporar a Panamá como destino de congresos y convenios, además de acuerdos con agencias de viajes, tours operadores, empresas multinacionales y pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Europa, Asia, África y Medio Oriente.
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo
-
Suecia paralizará pagos a Pfizer hasta aclarar el número de dosis por vial
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021