Diana sin permiso serán suspendidas

Actualizado
  • 01/11/2016 19:05
Creado
  • 01/11/2016 19:05
Los interesados en efectuar las tradicionales Dianas en locales o establecimientos comerciales debieron solicitar el permiso

Los organizadores de dianas, que se realicen en los 23 corregimientos del distrito capital, deberán contar con permiso de la Alcaldía de Panamá, de lo contrario serán sancionados.

Así lo advirtieron, este martes, las autoridades alcaldicias y recordaron que la realización de estas actividades están reguladas en el el Decreto Alcaldicio Nº 21 de 20 de octubre de 2016, que además establece un horario especial con motivo de las Fiestas Patrias, para las actividades que generen ruido de manera temporal.

Las personas que organicen Dianas sin contar con el permiso establecido en la norma que dicta disposiciones sobre espectáculos públicos, se le suspenderá de forma inmediata la actividad, señala el comunicado.

Los interesados en efectuar las tradicionales Dianas en locales o establecimientos comerciales o en espacios públicos debieron solicitar el permiso en la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, señala un comunicado de la Alcaldía de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus