Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Diana sin permiso serán suspendidas

Los interesados en efectuar las tradicionales Dianas en locales o establecimientos comerciales debieron solicitar el permiso

Diana sin permiso serán suspendidas
Las dianas por la celebración de las fiestas patrias.

Los organizadores de dianas, que se realicen en los 23 corregimientos del distrito capital, deberán contar con permiso de la Alcaldía de Panamá, de lo contrario serán sancionados.

Así lo advirtieron, este martes, las autoridades alcaldicias y recordaron que la realización de estas actividades están reguladas en el el Decreto Alcaldicio Nº 21 de 20 de octubre de 2016, que además establece un horario especial con motivo de las Fiestas Patrias, para las actividades que generen ruido de manera temporal.

Las personas que organicen Dianas sin contar con el permiso establecido en la norma que dicta disposiciones sobre espectáculos públicos, se le suspenderá de forma inmediata la actividad, señala el comunicado.

Los interesados en efectuar las tradicionales Dianas en locales o establecimientos comerciales o en espacios públicos debieron solicitar el permiso en la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, señala un comunicado de la Alcaldía de Panamá