Aeronáutica Civil encuentra flotador del helicóptero HP-1762

Actualizado
  • 05/11/2016 12:33
Creado
  • 05/11/2016 12:33
La aeronave fue reportada perdida el martes 1 de noviembre

La Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), indicó hoy sábado 5 de noviembre que el flotador que encontraron la tarde de ayer oficiales del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en las aguas del pacífico panameño podría pertenecer al helicóptero modelo Robinson 44 con matrícula HP-1762 que se reportó desaparecido el martes 1 de noviembre.

El flotador fue transportado al Centro de Operaciones de la AAC para realizar las evaluaciones y confirmar,  si pertenecen al helicóptero que están buscando.

Hoy se reinicaron las operaciones de búsqueda de la aeronave, que según informes la AAC, llevaba  dos personas a bordo, ambos  de nacionalidad venezolana.

El helicóptero despegó del barco atunero Don Ramón con destino al aeropuerto Enrique Malek, ubicado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

La búsqueda conformado por 5 aeronaves y 50 personas a cargo de la operación ha cubierto las áreas de isla Parida, Punta Burica y playa las Lajas, trayectorias que aparecían en la ruta o plan de vuelo del helicóptero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus