Aduanas decomisa 2,612 camisetas falsificadas de la selección de fútbol

Actualizado
  • 07/11/2016 12:54
Creado
  • 07/11/2016 12:54
Autoridades destacaron que las camisetas vendidas ilegalmente son de baja calidad y las venden casi al mismo precio original

Han transcurrido solo 15 días desde que la empresa New Balance presentó la "nueva piel" de la selección de Panamá para la ronda hexagonal y ya hay quienes buscan lucrar con camisetas falsificadas.

La Autoridad Nacional de Aduanas decomisó en el aeropuerto internacional de Tocumen 2,612 camisetas de la selección de Panamá no oficiales y por este caso existen tres personas detenidas.

Precio oficial

- La camiseta masculina oficial cuesta $79.95

- La camiseta masculina oficial cuesta $79.95

Vidal Del Mar, subdirector general técnico de Aduanas informó que dos ciudadanos panameños procedentes de Perú fueron sorprendidos con 1,844 camisetas y una peruana tenía 768.

"Se les está brindando a la ciudadanía mercancía de fraude, de manera que las camisetas tienen baja calidad y los vendedores no pagan impuestos", destacó Del Mar.

El funcionario explicó que las camisetas falsificadas tienen una tela débil, los logos no están bien marcados y por lo regular todas las sudaderas tienen tonalidades diferentes.

La entidad dio a conocer que este caso pasará a ser procesado en una fiscalía del Ministerio Público.

El viernes 11 de noviembre la selección de Panamá estrenará la nueva camiseta jugando contra Honduras, en San Pedro Sula, en partido de eliminatoria hacia el mundial de Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus