Ordenan detención de venezolano que intentó secuestrar a panameña

Actualizado
  • 19/11/2016 18:02
Creado
  • 19/11/2016 18:02
La víctima fue privada de su libertad en su propio auto y despojada de sus bienes; solicitando dinero por su liberación

Un joven venezolano quedó detenido por orden de un juez luego que la policía frustrara el viernes el secuestro de una panameña, informó el Ministerio Público.

En la audiencia de control de garantías celebrada este sábado, la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, representada por el fiscal Ricardo Muñoz Dominguez, "logró legalizar la aprehensión de un joven de nacionalidad venezolana, al cual se le imputaron los cargos por los delitos de secuestro y robo agravado en perjuicio de una ciudadana panameña", indicó la fiscalía en un comunicado.

El juez de garantías, Juan Castillo, a petición de la Fiscalía ordenó la detención provisional del extranjero, no identificado por disposiciones legales.

"La Fiscalía contará a partir de este momento con seis meses para realizar la investigación en torno a este hecho acontecido el día de ayer viernes, 18 de noviembre de 2016", precisa la fuente.

La víctima fue privada de su libertad en su propio auto y despojada de sus bienes; solicitando dinero por su liberación, pero los agentes de la policía interceptaron el vehículo y la rescataron en un céntrico sector de la capital panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus