Iglesia católica insta a abrir sus puertas a los damnificados

Actualizado
  • 23/11/2016 15:39
Creado
  • 23/11/2016 15:39
Los obispos invitan a las parroquias a recibir a los que han resultado damnificados, por las fuertes lluvias

La Conferencia Episcopal Panameña insta a las parroquias a abrir sus puertas, a fin de acoger a los damnificados por las fuertes lluvias, ocasionadas por la tormenta tropical Otto y atender las necesidades más urgentes.

A través de un comunicado los obispos de Panamá expresan al pueblo panameño su cercanía, palabra de aliento y consuelo, tras la tormenta tropical Otto que ha dejado pérdidas humanas, daños a viviendas, afectaciones en las vías públicas e inundaciones.

"Como pastores queremos hacer llegar nuestra solidaridad y elevamos nuestras plegarias a Dios por quienes han fallecido y por sus familiares, y que confiados en la fe en Jesucristo, les pueda conceder la paz que Él solo puede ofrecer, ante hechos tan dolorosos", destaca la misiva.

La iglesia católica invita a todos a unirse en oración, sin diferencias religiosas, a realizar jornadas de oración en el lugar donde se encuentren para encontrar la paz y la esperanza.

"A nuestros hermanos en necesidad los encomendamos a la protección de Santa María La Antigua, y suplicamos al Señor que nos conceda a todos ser misericordiosos como nuestro Padre celestial es misericordioso", concluye el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus