Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

Se mantiene inversión de carriles

Esta medida consiste en habilitar los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján, hasta el Puente de Las Américas

Se mantiene inversión de carriles
Según el director de la ATTT, Rubén Chávez, el operativo de la mañana de hoy de inversión de carriles fue positivo.

La inversión de carriles en el área de Panamá Oeste en el mes de diciembre se mantendrán, confirmó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco.

De acuerdo el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Rubén Chávez, el operativo de la mañana de hoy de inversión de carriles fue positivo e indicó que una de las situaciones que se deben de corregir es que los conductores deben de respetar las reglas del tránsito y evitar conducir por los hombros.

Como medida para mitigar el tráfico vehicular, la Policía tiene más de 100 unidades ubicadas en los diferentes semáforos y los conductores deben respetar los cambios de luces.

La medida consiste en habilitar un carril desde la ciudad hacia Veracruz y Howard de 5:00 a.m. a 7:00 a.m., inmediatamente después del Puente de las Américas a mano derecha.

Cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta la entrada de Veracruz, desde este punto se mantienen abiertos 3 carriles hacia la ciudad de 5.00 a.m. a 7:00 a.m.

Mientras que la inversión de carriles en la tarde habrá un carril desde Howard hacia la ciudad de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tres carriles desde la Capital hasta la entrada de Howard y a partir de este punto a 4 carriles hasta Arraiján, cabecera de 5:00 p.m. a 7:00 p.m

Con datos de Francisco Rodríguez