Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Nacional

Desfile "Brilla la Navidad" tendrá lugar en territorio panameño

El desfile más esperado del año, al que asisten numerosas familias, es organizado por la Alcaldía de Panamá

La Cinta Costera será el punto de encuentro para los centenares de familias panameñas y extranjeras que asistirán al desfile de colores y fantasías denominado "Brilla la Navidad", organizado anualmente por la Alcaldía de Panamá.

El evento que cerrará con fuegos artificiales, fue convocado formalmente para las 5:00 p.m., sin embargo, José Isabel Blandón, alcalde del Municipio, comunicó  a trav´és de su cuenta de Twitter que se desplazará a las 5:15 p.m.

En el desfile podrán disfrutarse las presentaciones de diversos artistas nacionales además de las tradicionales carrozas que constituyen  parte de las actividades de Navidad que organiza la municipalidad a un costo de 2,5 millones de dólares, según declaraciones oficiales.

Unos 2.700 agentes de seguridad, socorro y salud estarán en el lugar para resguardar el bienestar de los asistentes.

El desfile contará con un total de diez entradas de acceso, siete salidas, seis puntos de encuentro, cinco puestos médicos y baños para el público a lo largo de la Cinta Costera.

Fue una recomendación especial de las autoridades locales, el uso del transporte público, para evitar el colapso vehicular además de la prohibición de entada con recipientes de vidrio, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera, entre otros.