AAUD retoma mañana operativos de enseres para una Navidad más limpia

Actualizado
  • 12/12/2016 14:33
Creado
  • 12/12/2016 14:33
Los operativos se realizarán en El Chorrillo. El sábado y el domingo se trasladará a los multifamiliares Los Libertadores

Unas 656.75 toneladas ha recogido la Autoridad de Aseo AAUD, en los operativos de enseres realizados en los distintos corregimientos del distrito capital, como parte del programa #UnaNavidadMásLimpia.

A partir de mañana martes 13 y hasta el jueves 15 de diciembre, informó la entidad, se realizará nuevamente Operativo de Enseres en el corregimiento de El Chorrillo.

Para este sábado 17 y domingo 18, la jornada de recolección de enseres se trasladará a los multifamiliares Los Libertadores, en el corregimiento de Bethania.   Los recorridos por los corregimientos se extenderán hasta el mes de enero de 2017.

La Autoridad de Aseo exhorta a todos los ciudadanos para que aprovechen estos operativos de enseres y eliminen todos los artefactos en desuso de sus residencias. El llamado es para evitar que los equipos sean tirados a ríos, quebradas o en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus