Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Nacional

Refuerzan seguridad en segundo día de "Naviferias"

Para que las filas se realicen con orden se ha utilizado cintas amarillas y barreras de hierro

Hoy existe la calma en cada uno de los sitios en donde se realizan las "Naviferias" del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), de manera que la seguridad ha sido reforzada, luego de que ayer en el distrito de San Miguelito reinara el desorden.

Unidades de la Policía Nacional (PN) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ofrecen apoyo en las "Naviferias" para que nadie se desetrese.

La población volvió a madrugar en el segundo día de venta de jamones; pues querían salir temprano de las "Naviferias". A diferencia de ayer donde hubo estampidas humanas, las ventas fueron ordenadas porque los policías impedían el "juegavivo".

Cintas amarillas y barrera de hierro se utilizan hoy en los puestos de venta para que haya orden en las filas.

El IMA ha informado que las "Naviferias" se llevan a cabo de martes a sábado, con horario de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. Los jamones tienen costo de $8.00 la unidad y las roscas que se empezarán a vender desde el sábado, tendrán un precio de $1.00.

Las "Naviferias" se realizarán en los siguientes lugares: La Chorrera (cancha de la Seda), Chilibre (Gimnasio municipal), San Miguelito (Pan de Azúcar) y en Nuevo Tocumen (Los Cantaros).