Milton Henríquez dejará el Ministerio de Gobierno

Actualizado
  • 16/12/2016 11:22
Creado
  • 16/12/2016 11:22
Según una fuente, Henríquez dejará el cargo para ocupar una embajada en Europa

Hasta finales del mes de diciembre, el titular del Ministerio de Gobierno (MINGOB), Milton Henríquez, estará al frente de la entidad para ocupar el cargo de embajador de Panamá en un país europeo, reveló una fuente oficial.

Henríquez, quien es presidente del colectivo aliado del gobierno, el Partido Popular se ha desempeñado desde el 1 de julio de 2014 como ministro de Gobierno.

La Estrella de Panamá consultó a Henríquez y se limitó en decir que en estos momentos se encuentra de vacaciones.

Se conoció también que en reemplazo de Henríquez estará la actual viceministra de Gobierno, María Luisa Romero, quien se ha encargado del Sistema Penitenciario.

María Luisa Romero, es abogada graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos (2008).

Laboró como abogada de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica y como litigante en Debevoise & Plimpton LLP, un bufete internacional con sede en Nueva York. Ha sido consultora para la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Presidente del Senado de Puerto Rico.

A partir del 1 de julio del 2014 fue designada como Viceministra de Gobierno por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus