PRD espera una investigación 'sin selectividad' en caso Odebrecht

Actualizado
  • 27/12/2016 19:05
Creado
  • 27/12/2016 19:05
La empresa brasileña habría otorgado $59 millones en coimas a funcionarios panameños para recibir contratos

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) espera que, tanto el Gobierno como las autoridades judiciales, realicen una investigación detallada por los supuestos sobornos otorgados por la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios panameños.

El PRD, en un comunicado de prensa,  espera que la investigación iniciada por el Ministerio Público sea "sin selectividad de ninguna clase porque  la corrupción no puede seguir siendo norte en la administración de la cosa pública".

"La corrupción equivale a quitarle a nuestro pueblo, sobre todo a los sectores más vulnerables, recursos que bien han podido destinarse a la educación, a la vivienda o a la salud, y la investigación que se realice debe desarrollarse sin selectividad alguna, por cuanto que la posibilidad de administrar o dirigir el país, constituye ante todo ganar la confianza de un pueblo, y quien viole esa confianza comete un acto de traición", señaló el partido político.

El PRD espera responsabilidad en la investigación, transparencia en el tratamiento de los casos que se puedan desprender de ella, pero ante todo energía en la sanción de las transgresiones que se descubran

Lo Nuevo
comments powered by Disqus