La alcaldía multará a quienes se estacionen en las aceras

Actualizado
  • 29/12/2016 16:23
Creado
  • 29/12/2016 16:23
Municipio de Panamá sancionará a conductores con multas entre $50 y $100

A través del Decreto Alcaldicio N° 27-2016 se estableció un listado de multas para quienes se estacionen en veredas argumentando que el Estado ha hecho cuantiosas inversiones en la reparación y creación de espacios públicos para los peatones y en especial para el debido uso del Metro Bus y la línea del Metro.

Por lo que se multará con $50 a quienes se estacionen en cualquier espacio público del Municipio de Panamá, $75 dólares pagarán quienes estacionen sus vehículos en las paradas, zonas pagas, estaciones de pasajeros o zonas adyacentes del Metro Bus y espacios cercanos a las estaciones de la línea del Metro.

Y serán sancionados con $100 de multa quienes estacionen sus autos en áreas verdes o espacios públicos que formen parte de un proyecto de revitalización ejecutado por el Municipio de Panamá.

En cualquiera de los casos se procederá a remover el vehículo por medio de una grúa y con orden del corregidor del área.

Y en cada una de las sanciones se cobrará el doble del monto sis e trata de vehículos de carga o de conductores infractores.

Las multas se colocarán con adhesivos y los conductores tendrán cinco días para establecer un recurso de consideración o 30 días para el pago de la boleta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus