Varios sectores de Panamá Este sin agua por trabajos de interconexión

Actualizado
  • 04/01/2017 07:55
Creado
  • 04/01/2017 07:55
La falta del su ministro de agua potable se debe  a los trabajos de interconexión de una tubería de 24 pulgadas, ubicada en el Centro Comercial La Doña

Varios sectores de Panamá Este se verá afectados con el suministro de agua potable hoy miércoles 4 de enero, confirmó mediante un comunicado el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

En el comunicado, la institución detalla que la falta del agua potable se debe a que el personal técnico de la institución estará realizando los trabajos de interconexión de una tubería de 24 pulgadas, ubicada en el Centro Comercial La Doña.

Los trabajos se realizarán de 8:00 am a 8:00 pm y los sectores que resultarán afectados son: Las Paredes 1 y 2, Cabuya, La Siesta, Buena Vista, 24 de Diciembre, Centro Comercial La Doña, Colegio Jepta B. Duncan y Villa de Altamira.

El Idaan solicitó comprensión a todos los afectados y exhortó tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y los comercios de los sectores mencionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus