Inversión de carriles no evita los tranques

Actualizado
  • 09/01/2017 01:01
Creado
  • 09/01/2017 01:01
Se habilitó un tercer carril sobre la vía para mantener fluidez en el transito hacia el interior del país

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), implementó el día de ayer en horas de la mañana la inversión de carriles desde desde la Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela en Capira para los vehículos que van a las playas y ríos o al interior del país.

Se habilitó un tercer carril sobre la vía para mantener fluidez en el transito hacia el interior del país.

INVERSIÓN DE CARRILES

Cientos de panameños viajaron a las playas del interior del país aprovechando el fin de semana largo

Las autoridades realizaron la inversión de carriles desde la Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela en Capira y viceversa.

El Gobierno Nacional anunció que unas 44 mil unidades de los estamentos de seguridad y emergencia del país custodiaran los principales balnearios.

Estamentos de seguridad informaron que se reportó una triple colisión en el sector de Loma Cová con dirección a Panamá Oeste.

A pesar de la medida, se registró un tranque desde la Autopista Arraiján – La Chorrera, hasta Loma Campana en horas de la mañana debido a la gran cantidad de vehículos que aprovecharon el fin de semana largo para realizar turismo interno.

La medida se retomó en horas de la tarde desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. con dirección a la ciudad de Panamá para los vehículos que retornan del interior o de las playas y ríos.

De igual forma se anunció que el resto de los fines de semana habrá inversiones de retorno hacia la ciudad en horario de 2:00 p.m. a 6:00 a.m. para las personas que asistan a las playas.

Por su parte, los estamentos de seguridad informaron que se reportó una triple colisión en el sector de Loma Cová con dirección al Oeste.

Este accidente dejó una persona herida, la cual fue atendida y trasladada a un centro médico.

Para este verano 2017 el Gobierno Nacional anunció que unas 44 mil unidades de los estamentos de seguridad y emergencia del país que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), custodiaran los principales balnearios, Carnavales y Semana Santa.

INVERSIÓN DE CARRILES

La inversión de carriles en desde Arraiján cabecera hacia el Puente de las Américas y viceversa fue extendido indefinidamente por las autoridades.

Según informaron las autoridades la medida ha dado resultados positivos a los conductores que diariamente se trasladan desde Panamá Oeste a la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus