AAUD denuncia vandalismo en tanques

Actualizado
  • 11/01/2017 01:00
Creado
  • 11/01/2017 01:00
La AAUD agregó que estos tanques deben ser repuestos, por lo que algunos sectores podrían quedarse sin recipiente donde colocar la basura

Una cantidad considerable de tanques nuevos de metal con capacidad de 2.5 yardas han sido vandalizados, informó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), en diferentes corregimientos de la ciudad de Panamá.

El vandalismo de los depósitos se ha registrado en sectores de Panamá Este, Panamá Norte y Juan Díaz, los que han sido encendidos, ocasionando daño y destrucción de los mismos, lo que genera pérdidas al Estado.

La AAUD agregó que estos tanques deben ser repuestos, por lo que algunos sectores podrían quedarse sin recipiente donde colocar la basura.

Las autoridades agregaron que se ha abierto una investigación para dar con los responsables de estos atentados al erario público, a la vez solicitaron la cooperación de corregidores, representantes de corregimiento y hasta a los diputados de las áreas.

Eladio Guardia, director de la AAUD, expresó se ha iniciado el proceso de colocación de los tanques adquiridos en 2016.

Hasta el momento, se han colocado unos 400 tanques de los 1,123 que se deben colocar en los 23 corregimientos del distrito capital.

Guardia agregó que se han cerrado vertederos clandestinos en Centennial, El Crisol, Villa Lucre y Chicho Chivo, que eran utilizados por personas inescrupulosas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus