Alvin Weeden: "Estoy de luto por la justicia"

Actualizado
  • 13/01/2017 09:34
Creado
  • 13/01/2017 09:34
El excontralor Alvin Weeden hizo fuertes acusaciones al acuerdo entre el Ministerio Público y la empresa brasileña Odebrecht

Vestido con un saco negro y con una corbata negra con rayas blancas se presentó a una entrevista en TVN- Noticias el excontralor de la República Alvin Weeden, quien manifestó estar preocupado por el comunicado de la Procuraduría General de la Nación, donde informa de un acuerdo con la constructora brasileña Norberto Odebrecht para entregar $59 millones, cifra que coincide con los sobornos que entregaron funcionarios panameños para hacerse de contratos de infraestructura pública.

Weeden dijo que en la mayoría de los sepelios a los que ha acudido lleva su corbata negra con rayas blancas y hoy la tenía puesta porque "estoy de luto por la justicia".

El excontralor aseguró que llama la atención que lleguen a un acuerdo con Odebrecht en tan poco tiempo de la reapertura del caso, de modo que están jugando con la inteligencia de los panameños.

"Se está protegiendo a Odebrecht. Hay personas de los tres partidos políticos en esto", expresó Weeden.

Agregó que aunque la procuradora de la nación, Kenia Porcell diga que va a continuar con la investigación es "mentira y no se va a llegar a ningún lado".

"Odebrecht es el corruptor, no fue el que recibió el dinero, lo dió. ¿Por qué está pagando Odebrecht $59 millones? ", destacó indignado Weeden.

De acuerdo al excontralor todo va terminar en acuerdo y no pasará nada con Odebrecht en Panamá.

"Estamos impotentes, lo único que podemos hacer es exhibirlos públicamente a ver si en su casa o familia se apenan, esto es una burla, hemos jugado con la justicia", resaltó Weeden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus